Próximamente se publicará aquí la lista de los 10 videos finalistas.

Nombre del participante Nombre de la tesis Universidad
Alma Yadira Esparza Prevención y diagnóstico temprano del Trastorno del Espectro Autista en Durango, México. Universitat de Barcelona
Carlos R. Mendoza Nuevo Bioreactor de Inmersión Temporal (BIT) para la producción masiva de plantas. IRTA
Diana Elisa Jiménez Dinámica del agua y el nitrógeno asociada a la fertilización orgánica en un sistema agrario de secano. Universitat de Lleida
Diana Luz Juárez Flores Función mitocondrial en modelos celulares de
Enfermedad de Parkinson.
Universitat de Barcelona
Gabriela Montiel Jarillo PHA: Un biopolímero con agenda verde. Universitat Autònoma de Barcelona.
Indira Del Socorro Paz Graniel Patrón de consumo de bebidas en el contexto de una Dieta Mediterránea, factores de riesgo cardiovascular, diabetes y síndrome metabólico. Universitat Rovira i Virgili.
Jazmine Paola Arévalo Bautista Los genes dependientes de la fosforilación de la Tyr705/Ser727-STAT3 como potenciales dianas para el diagnóstico, pronóstico y tratamiento del carcinoma renal de célula clara (ccRCC). Vall d’Hebron. Institut de Recerca (VHIR)
Jesús Antonio Saldaña-De la Vega Dynamics of greenhouse gas emissions from rice paddies. Universitat de Barcelona
Manuel Muñoz Aguirre Explorando la relación entre la expresión génica y los fenotipos humano. Universitat Politècnica de Catalunya, Centre for Genomic Regulation
Perla Patricia Alday Lara Eco-friendly and Biotically Degradable Batteries for Single-Use Applications. Universitat Autònoma de Barcelona. Instituto de Microelectrónica de Barcelona, IMB-CNM (CSIC).